El Dólar blue o Dólar informal cotiza con una punta vendedora de $1435 y una compradora de $1455.
En cuanto al Dólar divisa, el tipo de cambio que se comercializa en el mercado internacional de divisas, tiene un precio de $924,75 según las principales plataformas de información financiera bajo el ticker USDARS.
Por otro lado, el Dólar oficial aumenta de a pocos centavos día tras día y se encuentra en $942,50.
El Dólar tarjeta, que resulta de sumarle al oficial un 30% de impuesto solidario y un 30% de percepción del Impuesto de Ganancias, se encuentra en $1508, pudiendo variar levemente dependiendo del banco consultado.
En cuanto a los tipos de cambio financieros, el Dólar MEP (Mercado Electrónico de Pagos) se consigue por $1316,10 sin contar las comisiones del agente, convirtiéndose así en el Dólar libre más barato del mercado.
Cabe recordar que esta cotización parte de comprar un activo en pesos, como por ejemplo el título público GD30 en liquidación contado inmediato y, posteriormente, tras mantener el activo en cartera durante un día según las nuevas normas establecidas por la Comisión Nacional de Valores, venderlo mediante la especie en dólares GD30D.
De manera similar, el Dólar CCL (Contado con Liquidación) que surge de comprar un activo en pesos y venderlo en dólares en el exterior a través de la especie C tiene un precio de $1321,20, sin contar las comisiones que cobran las sociedades de bolsa.
Si bien tanto la operación de Dólar MEP como la de CCL son ilimitadas, por lo que permiten comprar la cantidad de dólares que el usuario desee, hay que tener en cuenta que solo se puede realizar si no se compró Dólar solidario en los 90 días previos.
Asimismo, el Dólar crypto, implícito en la cotización de algunas criptomonedas, cuenta con un precio de compra de $1351,99 y de venta de $1365 en promedio.